POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

Política de Privacidad

 

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

 

 

Aviso legal

 

El sitio web lafuentequedavida.org es una iniciativa creada por

azul recreoTM en beneficio de ONGAWA.

 

 

Veracidad de los datos

 

Los datos proporcionados por los usuarios deberán ser veraces, exactos y no deberán inducir a error. Los usuarios garantizan la veracidad y exactitud de los datos insertados por ellos. Ningún usuario podrá suplantar la identidad de un tercero mediante el registro.

 

 

Aceptación de condiciones y derechos de propiedad

 

La descarga de ‘La fuente que da vida’ por parte del usuario implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes condiciones:

 

Lafuentequedavida.org se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios; de las presentes condiciones, y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de lafuentequedavida.org. Es responsabilidad del usuario leer atentamente las presentes condiciones cada vez que acceda a lafuentequedavida.org o a sus servicios asociados.

 

Por lo que a las donaciones se refiere, lafuentequedavida.org es un mero intermediario entre los usuarios y ONGAWA, la ONG receptora de los beneficios finales de las donaciones. Lafuentequedavida.org no se hace responsable de la actuación de los usuarios.

 

Lafuentequedavida.org es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones o cualquier otro contenido o elementos que en esta web se encuentran y, por lo tanto, queda prohibida su reproducción y transformación por parte de terceros.

 

 

Transferencia mensual de las donaciones a la ONG

 

Lafuentequedavida.org se compromete a transferir trimestralmente el beneficio recaudado a partir de las donaciones a la ONG ‘ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano’. Del total del importe recaudado, se descontarán los costes financieros asociados a las donaciones (coste de las pasarelas de pago Stripe y PayPal), así como los gastos que supone el mantenimiento de la web.

 

 

Portal de Transparencia

 

De manera trimestral, lafuentequedavida.org actualizará el apartado web Portal de Transparencia con los resultados económicos de las donaciones. En él se detallarán el total de las donaciones recaudadas, los costes financieros asociados a las donaciones (coste de las pasarela de pago Stripe y PayPal) y al mantenimiento de la web, así como la cantidad resultante de la operación anterior a transferir a ‘ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano’.

 

 

Exclusión de responsabilidad

 

Lafuentequedavida.org rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

 

Lafuentequedavida.org no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros.

#LAFUENTEQUEDAVIDA